miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los dioses hablan 1#



Hola magos aprendices!! Hoy estrenamos la sección Los dioses hablan, donde os iré poniendo al corriente de todas las novedades de la iniciativa. Lo primero de todo anunciar que tenemos un nuevo estudiante entre nosotros, seguidor de la senda de Tot. Quiero que deis la bienvenida a...Carrie Blackwell, de The Book Keepers. Lo mejor de todo es que esta senda competirá junto con la senda de Isis (puesto que ambas sendas tienen únicamente 1 participante). Esto significa que los puntos que gane Zia (Isis) también irán a Tot, y los puntos que gane Carrie (Tot) se sumarán también a Isis. ¿Fácil no? Okey. Una vez dicho esto pasamos a anunciar las siguientes pistas para las dos siguientes piezas del puzle.

Magos xD. Archivo.

Vale A veces me asombra la capacidad de hacer pistas que tengo *-*

Y ahora sí que sí, anuncio las puntuaciones...iros asustando >_>
 
Senda de Ra-1.000.000 (se me siguen escapando ceros...)
Senda de Bast- 1195
Snda de Neftis- 1170
Senda de Isis- 200
Senda de Tot- 200 (se suman los 100 de Isis y 
los 100 de generosidad) 
Y esas son las puntuaciones por ahora. ¿Cómo serán a final de curso? ¿Seguirá estando vuestra guapísima lectora jefa en cabeza haciendo trampas con puntos ganados justamente? -corto y cambio-

5 comentarios:

  1. Me he reído bastante con lo de Ra xDDDD ¡Los gatos os aplastaremos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos?... mejor gastas que para eso somos chicas.
      Ánimo Bast!!!

      Eliminar
  2. Yo voto por repartirnos los puntos de Ra xd

    ResponderEliminar
  3. Visto que a nadie le parece justo lo de Ra lo dejaremos en empate :"D

    ResponderEliminar