Búsqueda de la Sombra

Esto consiste en el “puntazo final” y consta de una serie de pruebas que te irán dando más o menos puntos y con los que podrás optar al premio/banner honorífico Atrapa la Sombra (que será para el mago que encuentre la sombra, literalmente) y conseguirá 2000 puntos para su senda. Esto está un poco cambiado respecto a lo que publiqué en la entrada y la cosa es que la pista final de jeroglíficos que te llevará al lugar donde estará colocada la imagen de la sombra de un dios (tenéis que adivinar a qué dios pertenece) se irá consiguiendo a medida que completéis (no hace falta ganar) las siguientes pruebas:

  • Carrera de barcazas (10-16 noviembre): Esta prueba será una prueba de...¿fuerza bruta? Aun que no consiste en ser el más bestia, sí en ser el más RÁPIDO. Será la primera prueba en salir y consistirá en buscar las 6 piezas de un puzle (tendréis que montarlo al final) por mi blog. Yo iré escondiendo una cada día de la semana y subiré mini entradas dando pistas de donde puede estar escondidas. Podré subir esas entradas en cualquier hora de ese día y el ganador será la primera persona que me envíe el puzle resuelto junto la barcaza que su senda hubiera dibujado. Esta prueba durará 1 semana y el ganador recibirá 500 puntos para su senda.
  • Duelo mágico (24-30 noviembre): Esta prueba será de ingenio. Esta prueba (como la anterior) durará una semana (para dar tiempo a publicar la reseña) y también valdrá 500 puntos. Consiste en un duelo entre blogs de sendas distintas por parejas (yo emparejaré). Cada blog tiene que publicar una reseña de uno de los libros de la saga (o modificar las reseñas que ya tienen publicadas de estos). En esta reseña se tienen que subir 5 imágenes relacionadas con el libro (aun que sea una foto de Egipto). Cada imagen tiene que estar enlazada (o tiene que tener en la leyenda un enlace) a una de las cinco entradas que subiré con una imagen y que serán los hechizos. Ambos blogs deberán subir las mismas imágenes pero deberán enlazarlas a entradas diferentes SIN QUE EL OTRO BLOG LO SEPA. Una vez las dos reseñas estén subidas me tendréis que avisar para que yo me pase y vea el ganador. Éste será el que tenga un hechizo que venza al de la imagen de tu contrincante. Al final de la semana publicaré los ganadores de cada pareja que recibirán 500 puntos para su senda (si una senda tiene más más de un ganador, mejor, se irán sumando los puntos de la victoria). En esta prueba NO ES OBLIGATORIO participar, pero si de una senda no participa nadie, ésta se quedará sin el jeroglífico correspondiente.
    -Honor a Anubis (5 diciembre): No te estreses...pero tienes que dibujar al dios Anubis (dios...le amo) en una escena "típica" de este sexy dios. (300 puntos para el ganador, 100 para los participantes)

  •  La biblioteca (8-14 diciembre): ¡Horror! ¡¡Se ha quemado la biblioteca junto con todos los libros que había dentro!! Tienes que darte prisa, solo tienes una semana antes de que tu memoria olvide todo lo que había leído...consigue escribir una recopilación de todos los dioses egipcios de los que te acuerdes y envíamelos rápidos. El mago con un informe más detallado será premiado con 250 puntos de experiencia para su senda. ¡¡El tiempo corre!!
  • PRUEBA FINAL (se revelará el 21 de diciembre y va del 22-28 diciembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario